Ipsy enero 2019

English Version

¡Hola! Me llegó mi bolso de Ipsy.

De acuerdo a la tarjeta en el bolso de Ipsy el tema de enero es #ipsyrecharge.  Ipsy además anuncia algunos cambios en la subscripción que incluyen:

  • Nuevas funciones
  • Nuevas maneras para personalizar tus selecciones
  • Más marcas que tu ❤️
  •  Consejos privilegiados y técnicas

Son buenas noticias para el 2019.

Ipsy Bag

Ipsy Bag Jan-min

La bolsa de enero está bien chévere.  Tiene un borde rosa fuerte, es de tela en un print de líneas blanco y azul cielo.

Mi bolso tenía:

FIRMA BEAUTY 102 Elite Blush Brush

Firma Brush-min

Descripción de Ipsy acerca del producto: Estas brochas de Firma Beauty nos hacen sentir muy glam–son diseñadas por artesanos japoneses en Kumano, Japón, donde brochas con bonitos diseños han sido hechas por más de 200 años.  Esta brocha para el rubor tiene una forma de domo que recoge la cantidad correcta de pigmento para aplicarla a tus cachetes de forma igual, y se siente súper suave en tu piel.

Precio: $15.99

Rating: Saben como me siento acerca de las brochas.  Las amo.  Aunque debo admitir que no soy fan de las brochas para rubor en forma de domo y prefiero una angulada.  De todos modos la probaré o le buscaré otro uso.  Por eso le doy un 2.

HEMPZ Ultra Moisturizing Herbal Lip Balm

Hempz Lip Balm-min

Descripción de Ipsy acerca del producto: Enriquecido con aceite puro de semilla de cáñamo, la cual acondiciona, suaviza e hidrata la piel delicada de tus labios.  Úsalo solo, o con tu color de labial favorito–tus labrios estarán saludables, felices y muy bonitos.  Como todas las fórmulas de HEMPZ, esta es libre de parabenos, gluten, THC y es libre de crueldad.

Precio: $8.99

Rating: Tengo los labios muy secos (es mi culpa, por no beber suficiente agua 😅), así que los bálsamos son importantes para mí.  Probé este, y funciona muy bien.  Además, no sabe mal (es inevitable probar lo que te apliques en los labrios).  Lo único malo es que no dura mucho tiempo en los labios.  Tengan eso presente si lo piensan utilizar con algún color.  Le daré un 2 porque yo solo lo utilizaré para humectar mis labios.

NAKED COSMETICS Heavey Metal in HE-04
Naked Eyeshadow-min

Descripción de Ipsy acerca del producto: Esta sombra suelta está formulada con 100% mica oxidada de alto grado, lo que significa un color vibrante sin ningún relleno (como talco, aceite, o cera).  Esto va más allá de una sombra de ojos típica–úsala como delineador, labial o hasta pintauñas.  Solo mézclala con agua, bálsamo labial o esmalte transparente para ver todas las posibilidades.  Los amantes de los animales, alégrense.  Las fórmulas de NAKED COSMETICS son siempre libre de crueldad.

Precio: $14.99

Rating: No soy fan.  No lo usaré.  No sé trabajar con sombras sueltas, son demasiado avanzadas para mí, así que le daré 0.

CIATÉ LONDON Wonderland Mascara in Black Magic

Ciate Mascara-min

Descripción de Ipsy acerca del producto: Volumiza, alarga, riza, y define.  Esta mascara se ha convertido en nuestra favorita para pestañas fuera de este mundo.  Su súper poder recae en la brocha con forma de reloj de arena que cubre cada pestaña individual (hasta la más pequeña) en un rico negro carbón y las levanta por 24 horas.  ¿Otra razón para amarla?  Este producto es libre de crueldad y vegano.  Las estadísticas son súper impresionantes.  En un panel 95.4% vio resultados durante las 24 horas, 96.4% vio intensidad en el volumen y rizo de las pestañas y 95.5% vio un alargamiento extremo de las pestañas.

Precio: $8.10 (La mascara tamaño complete tiene un precio de $22.00 por 9.5mL este tamaño tiene un valor aproximado de 3.5mL)

Rating: Para ser honesta, no he probado esta mascara, pero amo recibir muestras de mascaras. Se supone que uno remplace las mascaras cada 2 a 3 meses y no hay manera de gastar una mascara completa en ese tiempo, así que las mascaras tamaño prueba son ideales.  Ya casi no compro mascaras y solo utilizo las tamaño prueba.  Le daré un 2.

THEBALM COSMETICS Alternative Rock Vol. 2 Blush en Bare Minium

The Balm

Descripción de Ipsy acerca del producto: Este tono cálido durazno, mate (que se ve hermoso en todos los tonos de piel) inmediatamente levanta tu rostro entero y le da un brillo radiante, desde el interior en nada.  La fórmula está triplemente molida, lo que significa que es fácil de difuminar (nunca deja líneas) y ultra-pigmentado.  Este producto se puede utilizar en la cuenca de los ojos, como un tono de transición para cualquier look en los ojos.  Todos los productos de THEBALM son libres de parabenos, libres de talco y libres de crueldad, así que no te hacen daño a ti ni a tus amigos peludos.

Price: $3.05 (quizás, esto es una paleta de ojos con varios productos para el rostro, lo que hice fue dividir el precio regular, entre el número de productos en la paleta.  No sabía de qué otra manera pudiera sacar un aproximado)

Rating: Soy una acumuladora de rubores, y este color es muy neutral y perfecto para el diario.  Estoy muy emocionada por este, le daré un 2.

Valor total de productos en mi bolsa Ipsy: $51.12
Rating de mi bolsa Ipsy: 8/10

El rating que utilizo para la bolsa Ipsy es el siguiente: 2- Amo el producto 1- Me gusta el producto 0- No me gusta el producto. 

¿Recibiste una bolsa Ipsy en diciembre?  ¿Qué recibiste?

Puedes unirte a Ipsy utilizando este enlace (Este es un enlace de referido, y recibo puntos si se unen utilizándolo).  En esta ocasión, incluí los enlaces de los productos.  Al momento de la publicación, todos funcionban.  Para aclaración, no son enlaces afiliados ni de referidos, los publiqué porque quise.

Los leo pronto,

Blog Signature

Sigánme en Instagram.


One thought on “Ipsy enero 2019

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s