Abriendo el set misterioso de Huda Beauty

¡Saludos!

En algun momento a mediados de mayo, vi en el instagram de @trendmooddeals que Huda Beauty estaba vendiendo unos sets misteriosos. Disfruto mucho comprar las cajas misteriosas de Jeffree Star (que no estaré comprando más porque ya tengo muchas cosas de esa marca), así que ¿porque no intentar una de Huda? No tengo muchas cosas de esa marca, así que la probabilidad de algo repetido era muy bajo.

Estaban disponibles 2 sets. El set pequeño por $49 incluía 5 piezas y el set grande, el cuál compré, por $89 que incluía 7 piezas.

Usualmente hablaría del envío aquí, pero esta vez no lo haré. Debido al covid y las protestas en Estados Unidos (Black Lives Matters), la orden se pudo haber tardado más de lo usual, así que no los perjudicaré por algo que pudo estar fuera de su control.

Aquí está lo que recibí:

Pequeñas reseñas

Estaba muy sorprendida y emocionada por lo que recibí. Solamente tengo la paleta de Mercury in Retrograde ya que ha sido la única paleta que ha llamado mi atención. Cuando vi la paleta Desert Dusk (que había visto millones de veces en línea pero no me interesaba comprar) quedé enamorada. Es hermosa y no puedo esperar a usarla.

Las paletas mini obsessiones que recibí, estaba un poco triste porque quería una de las neon. Pero honestamente una vez las abrí me terminaron gustando. Mi favorita es la rubí (como mi piedra del mes de julio). No tengo muchas sombras verdes así que a ver cómo las usos.

Los labiales, los amo. Nunca había probado esa fórmula antes y son un poco más brilloso y no súper mate. Amo los colores que recibí igual. Me toco un rosa brillante y un color un poco más nude.

Lo último que recibí fue una prebase mate. No suelo usar prebases en estos días porque siento que no hacen nada. Solo estoy gastando las que tengo, así que tengo uno nuevo para gastar. Me gusta que el que recibí es mate, ya que tengo la piel grasa.

En general

Esta ha sido la mejor bolsa misteriosa que he recibido. Estoy muy feliz con todo lo que recibí. Además, tiene un muy buen valor. Pagué $89 y recibí $191 en productos (sin contar el costo de la bolsa reusable).

Si quieren alguna reseña de un producto es especifico más a detalle me lo dejan en un comentario.

¿Alguna ordenó un set misterioso de Huda? ¿Qué recibieron? ¿Les gustaría comprar alguna? Dejenme saber en los comentarios.

Les escribo pronto,

Los enlaces de los productos están en funcionamiento al momento de publicar la entrada. Ninguno de los enlaces son afiliados y referidos, solo los puse para que puedieran encontrar los productos más fácilmente.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s