Ipsy diciembre 2018

English

Recientemente me volví a suscribir a Ipsy, y debo decir que la suscripción se a puesto mil veces mejor.  Aquí les comparto mi bolsa de diciembre.

La bolsa es una de lentejuelas doradas.

Los productos que me trajeron:

1. Generation Clay Ultra Violet Brightening Purple Clay Mask

Mask Ipsy - Copy-min

Descripción de Ipsy acerca del producto:  Esta mascarilla está llena de Davidson Plum, una super fruta que actúa como un ácido alfa-hidróxido natural que ayuda a aclarar, exfoliar y rejuvenecer la piel.  Además está repleta de ingredientes poderosos como el agua maravilla para eliminar el aceite en exceso, la vitamina E para humectar y proteger, y la lima del desierto para aumentar la producción de colágeno.

Precio: El tamaño completo de la mascarilla son $39 por 2.1 onzas.  Esta muestra contiene .51 onzas.  Esto hace que la muestra tenga un valor aproximado de $9.47.

Rating: Le doy a este producto un 2/2.  Me emocionó mucho cuando recibí esta mascarilla aclarante.  Tengo muchas manchas oscuras aún, a consecuencia del acné, así que aprecio todos los productos que me ayuden a batallar esto.  No sé los resultados a largo plazo, pero estoy muy feliz con la experiencia la primera vez que la usé.

2. Luxie Beauty Precision Blending Eye Brush 243

Luxie Brush-min

Descripción de Ipsy acerca del producto:  Esta brocha sintética difumina la sombra de ojos fácilmente en el párpado.  La punta afilada lleva el color a áreas pequeñas como el lagrimar y la cuenca de los ojos.  El tamaño y la forma de la brocha recoje la cantidad correcta de color para una aplicación controlada cuando se aplica la sombra en los ojos.

Precio: $12

Rating: Las brochas deLuxie son espectaculares y esta no es una excepción.  Además uno nunca puede tener demasiadas brochas.  Le doy un 2/2.

3. TheBalm Cosmetics Nude Beach Eyeshadow en Bootylicious

TheBalm - Copy-min

Descripción de Ipsy acerca del producto:   Esta sombra suave y satinada está molida triplemente, lo que significa que los pigmentos estan en su consitencia más fina por lo que duran más, y se aplican y difuminan como un sueño.  Se ve muy bien aplicada seca o añadiendo un poco de agua se intensifica el color y le da un pop a los ojos.  Bootylicious es un bronzeado con un matiz rojo de la paleta Nude Beach.  Todos los productos theBalm son libre de parabenos (bueno para tí) y libre de crueldad (amigo de los animales).

Precio:  La paleta Nude Beach cuesta $36.  Estoy asumiendo que ésta sombra individual es del mismo tamaño de las sombras de la paleta ya que no encontré el tamaño de las sombras de la paleta.  Si divido el costo de la paleta entre los 12 colores que trae, significa que esta sombra de Ipsy tiene un valor apróximado de $3.

Rating: 2/2, ¿Acaso tengo que explicar?  Las sombras de theBalm son de excelente calidad, y esta es un neutral diferente a los que tengo y probablemente le de mucho uso.

4. Ciaté London Glitter Flip Transforming Glitter Liquid Lipstick en Infamous

Ciaté London-min

Descripción de Ipsy acerca del producto: Este labial tiene algo especial, ya que se transforma.  Se aplica como un bonito metálico mate pero se transforma con un look de brillantes en solo 2 minutos.  El brillo puede ser incómodo de usar, pero este es tan acolchonado que ni siquiera sabrás que lo usas.  Este tono mora es muy festivo y divertido y se ve bien en todos los tipos de piel.  Es bueno para tí (y para la tierra) también.  Este brillo está formulado con brillo mica e ingredientes 100% veganos.

Precio:  Este labial en tamaño completo tiene un precio de $19 por .10 onzas.  Esta muestra contiene .05 onzas de producto, lo que le da un valor de aprox. de $9.50.
Rating:  A esta le daré 1/2.  El producto es bueno, solo que no me gusta el color ni el brillo.  No es mi estilo.
5. Nomad Cosmetics Around-The-World Light Infusion Holographic Illuminator en Ko Pha Ngan Moonlight

Ipsy December Highlighter - Copy-min

Descripción de Ipsy acerca del producto:   Hecho con perlas prismáticas, estos pigmentos pueden aplicar a tu look con un toque de glam.  Este polvo sedoso está infundido con aceite de semilla de girasol que ayuda a nurtir tu piel.  Alerta de versatilidad: Además lo puedes usar como una sombra de ojos bonita y etérea.  Esta maravilla iluminadora le da un resplandecimiento a todo tono de piel.  Está inspirado en Ko Pha Ngan (una isla en Tailandia), que suena como un sueño así como se ve este iluminador.

Precio:  El tamaño completo de este iluminador tiene un precio de $17, por consecuencia esta muestra tiene un valor de aproximadamente $2.43.

Rating:  Es la primera vez que escucho de esta marca, y me parece muy divertido probar algo nuevo.  Parece un producto de muy buena calidad, pero no soy muy fan del color para un iluminador.  Veremos que puedo lograr utilizándolo como sombra de ojos.  Le doy 1/2.

6. F.A.R.A.H. Brushes Tapered Blending Brush 35E

FARAH Brush - Copy-min

Descripción de Ipsy acerca del producto:  No hay necesidad de guardar esta brocha en tu kit de maquillaje, el mango de cromo es para presumir.  La punta afilada de la brocha ayuda a aplicar la sombra con precisión y sin esfuerzo.  Usa esta brocha versátil con todas tus sombras en polvo o crema para una difuminación sin esfuerzo y crear un look más suave.

Precio: No pude encontrar este mismo estilo en Ipsy, pero todas las demás 35E de la marca estaban a $10, así que asumamos que está también cuesta $10.

Rating: No voy a darle puntuación a esta porque todo el mundo recibió este bono por la navidad.  Pero FYI, como mencioné arriba uno nunca puede tener demasiadas brochas. 😉

Valor total de productos en mi bolsa Ipsy: $46.40
Rating de mi bolsa Ipsy: 8/10*

*El rating que utilizo para la bolsa Ipsy es el siguiente: 2- Amo el producto 1- Me gusta el producto 0- No me gusta el producto. 

¿Recibiste una bolsa Ipsy en diciembre?  ¿Qué recibiste?

Puedes unirte a Ipsy utilizando este enlace (Este es un enlace de referido, y recibo puntos si se unen utilizándolo)

Los leo pronto,

Blog Signature

 

 


3 thoughts on “Ipsy diciembre 2018

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s