Latte Palette de Dominique Cosmetics

For the English Version press here.

Hoy les estaré escribiendo sobre la Latte Palette de Dominique Cosmetics.  Les daré toda la info acerca de lo que deben saber acerca de la paleta y mi experiencia comprándola.  Primero empezaré la entrada como siempre con la información del producto de la compañía.

arrival

Información del producto de la página Dominique Cosmetics

Extraído de la página web de Dominique Cosmetics

Incluye  cinco colores transicionales que pueden ser usados sobre todo el párpado o en la cuenca del ojo, tres hermosos brillos que pueden ser usados sobre todo el ojo, en el lagrimar o en un halo look y 2 toques de color que pueden hacer a cualquier look de ojos resaltar.  Las fórmulas son fáciles de difuminar para que puedas crear looks suaves e intensificarlos a un color más intensos para larga duración y lujoso.

Otra información acerca de la paleta.

Según el empaque la paleta dura 12 meses luego de abrirla y es libre de crueldad.

Información del envío

Yo pre-ordené la paleta el 25-ene.  Recibí un correo electrónico que indicaba que la paleta se enviaría en o antes del 7-feb.  El 6-feb recibí un correo indicando que la paleta se enviaría a más tardar al terminar la semana.  Sé que la diferencia no es mucho tiempo, pero tengan en mente que estoy esperando desde el 25-ene por la paleta con la promesa que se iba a enviar a más tardar el 7-feb.   Bueno, pues seguí esperando.  El 10-feb recibí una notificación que la paleta se había enviado.  Mi caja llegó el 21-feb.

No estoy nada feliz con el tiempo de envío.  Pagué $7.70 por el envío a Puerto Rico.  Tras que tuve que esperar más días de la fecha prometida del 7-feb, también tuve que esperar 11 días para que el paquete llegara.  Un envío comparable (marca/costo, aunque el envío con Lime Crime es gratis después de $50, en la caja sale el precio que pagaron ellos por el envío y son alrededor de $8) vienen del mismo estado, sin embargo Lime Crime se tarda la mitad del tiempo que este.  Entiendo que es una nueva marca y que en realidad el tiempo de envío no está en su control, pero si estoy pagando por ese servicio espero que el paquete me llegue en un tiempo razonable.  Y esto es un factor que voy a considerar antes de cualquier potencial compra futura.

Box a

Precio

El precio de esta paleta son $42 e incluye 10 colores.  Esto la hace a $4.20 por color individual.  La paleta pesa 18 gramos.  Cada sombra pesa alrededor de 1.8 gramos.  (Cada gramo cuesta aprox. $2.33)  Leí/escuché muchas quejas acerca del precio de la paleta.  Yo pensé igual hasta que la comparé con la favorita, la Modern Renaissance de ABH y esta cuesta $4.29 el gramo.  Como pueden ver tiene un precio razonable.

Empaque

El empaque es hermoso.  Primero la caja donde vino es una caja normal, pero adentro tiene el logo de Dominique Cosmetics.  Trajo una tarjeta con un mensaje de Christen Dominique.  La paleta viene dentro de una caja color oro rosa con el logo de la marca.

El empaque de la paleta es blanco con acentos en oro rosa.  Dos de mis colores favoritos.  El material de la paleta es fuerte y fácil de limpiar, algo muy importante.  Tiene un espejo grande siempre un plus.  El tamaño de la paleta es grande, pero según Christen Dominique, esto es para que podamos usar las sombras para otros própositos y las brochas puedan caber cómodamente.

Latte Palette

Swatches

Cambié un poco el formato de las reseñas.  Incluyo  la descripción de los colores aquí en vez de la descripción de la plaeta, pero todas las descripciones vienen de la página web de Dominique Cosmetics.

  • Hazelnut: Marrón cálido mate con un subtono rojo
  • Caramel: Taupé claro mate con un subtono frío
  • Vanilla Crème: Amarillo pálido mate
  • Mocha: Marrón chocolate mate
  • Pumpkin Spice: Naranja pálido rústico mate con subtono rojo
  • Espresso: Marrón con destellos dorados
  • Macchiato: Champaña con destellos dorados
  • Crème Brulee: Cobre oro rosa
  • Cold Brew: Verde azulado profundo
  • Double shot: Púrpura mate con subtonos rojos

Swatches 1

Swatches 2
De izq a derecha, swatch con brocha seguido de swatch con dedo.

Pensamientos finales

Segundo cambio.  Eliminaré el área de reseña y les dejaré todas mis opiniones aquí.

Esta es una muy buena paleta.  Concuerdo con todos los reclamos de la compañía.  Es fácil de difuminar, intensificable, pigmentada y duradera.  Pienso que es muy versátil y puedes crear muchos looks con los colores.  Me gusta que no es aburrida con los trillados tonos cafés ya que tiene unos toques de color con Cold Brew y Double Shot.  También puedes usar algunos colores para otros própositos .  Maccchiato es un bonito iluminador, Vanilla Crème puede usarse para resaltar la parte inferior de los ojos como un polvo banana.  Esta versatilindad la hace perfecta para viajar.  Mi única queja es la situación del envío que explique arriba.  Por todo lo demás, recomiendo la paleta.

 

Pros Cons
-Versatilidad -Envío
-Formula de larga duración

Otras fotos:

Box 1

Box 2

Eso es todo por hoy.  Espero que hayan disfrutado de esta reseña.  Cuéntenme, ¿han probado esta paleta? O ¿estan considerando comprarla?  Dejénme saber en un comentario.

Les escribo pronto,

Blog Signature

No olviden seguirme en mis redes Instagram | Facebook | Twitter


One thought on “Latte Palette de Dominique Cosmetics

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s