Paleta Huda Beauty Obsessions

🇺🇸 For the English Version, press here

Compré la paleta Huda Beauty Obsessions en Mauve durante la venta VIB de Sephora.  Luego de escuchar muchas opiniones mixtas acerca de la marca (Huda Beauty), decidí que esta paleta era una gran manera de probar los productos por mí misma sin gastar tanto en productos.

Información de la paleta

Extracto de la página web de  Sephora:

¿Qué es?

Una línea de paletas de sombra compactas, curadas expertamentes por Huda que ofrece a los amantes de la belleza una gama completa de colores para ojos de día a noche.

¿Qué hace?

Cada paleta de Huda Beauty Obsessions está repleta con una selección de 9 sombras mates altamente pigmentadas y unos llamativos brillos, todos con una textura suave e intensificable.  Disponible en cuatro temas–Warm Brown, Mauve, Smokey y Electric Obsessions–son súper compactas y livianas, haciéndolas un must-have para tu cartera.  Con espejo grande, en una paleta de tamaño conveniente con una colección de tonos que te permiten crear looks clásicos y divertidos que son fáciles de aplicar on-the-go.

-Huda Beauty Mauve Obsessions–seis mates pigmentados y tres hermosos brillantes en tonos rosas y ciruelas crean un acabao suave y natural para un efecto ahumado y sensual.

Precio

Esta paleta incluye 9 sombras con un peso de 1.1 gramos cada una, en comparación con las paletas completas que incluyen 18 sombras con un peso combinado de 25.2 gramos.  Esto equivale a aproximadamente 1.4 gramos cada una.

En relación a precio, esta palesta cuesta $27 por 9 sombras, lo que significa que cada sombra tiene un precio de $3.  La de tamaño completo tiene un precio de $65 por 18 sombras que las hace $3.61 cada una.

Primera impresión

Cuando recibí la paleta, me sorprendí por lo pequeña que se veía.  Además, esta paleta es hecha en China.   Cuando ví los ingredientes el primero es talco sin embargo, verifiqué las paletas completas y éstas son libres de talco.  Significa que la formulación de estas paletas es totalmente diferente a las de tamaño completo.

IMG_2618 - Copy

Reseña

Lamentablemente mi paleta llegó rota.  La estaré devolviendo a Sephora.  No estoy interesada en una nueva porque honestamente no estoy satisfecha con ella.  Pienso que el tono que se rompió, se rompe fácilmente y solo volverá a ocurrir.  A mi me gusta viajar con mi maquillaje (me maquillo en el trabajo) y en mi opinión no es práctico viajar con esta paleta.

Nota: Otras 3 paletas viajaron con esta, y ninguna se rompió.

IMG_2620 - Copy

Además, los tonos mates son bien secos y con textura de tiza.  Los tonos brillantes son mucho mejor cuando los probé.  En general, la pigmentación no es muy buena.  Tuve que pasar la brocha en múltiples ocasiones para poder ver el color, pero son intensificables.  Luego de pasar la brocha en la sombra en varias ocasiones, el color sí se intensificó.

Swatches

IMG_2623 - Copy
Swatches con los dedos
IMG_2626 - Copy
Swatches con brocha
Pros Cons
-valor -ingredientes
-selección de colores -pigmentación
-tamaño viaje

¿Han probado las sombras de Huda Beauty? ¿Qué les pareció?

Les escribo pronto,

Blog Signature

No olviden seguirme en mis redes Instagram | Facebook | Twitter

 

 


3 thoughts on “Paleta Huda Beauty Obsessions

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s